Agustín Hernández destaca la normalidad «do día máis importante dos vindeiros catro anos» para Santiago

El aspirante a la reelección espera que «de forma maioritaria» los vecinos «decidan o que desexan para o seu concello»


la voz

El candidato del Partido Popular, Agustín Hernández, depositó su voto en el instituto de Pontepedriña pasadas las doce del mediodía, después de una pequeña confusión sobre cuál de las tres mesas era la suya. Hernández llegó a su barrio tras recorrer varias mesas en otros puntos del municipio, actividad con la que iba a continuar el resto de la jornada para agradecer el trabajo de los presidentes y vocales de las mesas electorales,así como de los interventores, dijo, Así lo hizo en su propio colegio electoral, en donde saludó personalmente a los integrantes de las existentes en ese centro. El aspirante a la reelección destacó la "normalidade" con que está transcurriendo una jornada en la que espera que "de forma maioritaria" los vecinos "decidan o que desexan para o seu Concello". Para Hernández, el de hoy es el día "máis imporantte dos vindeiros catro anos a efectos do Concello de Santiago e do resto de Galicia e de España".

Hernández destacó también el "bo talante de todos os participantes, tanto duns partidos como doutros, o que acredita a normalidade democrática de Galicia e, neste caso, de Santiago". Y "con total normalidade" esperaba que transcurriese igualmente el resto de la jornada, en la que continuará con su ruta por el municipio hasta el cierre de las mesas electorales, para seguir los resulados después desde la sede de campaña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Agustín Hernández destaca la normalidad «do día máis importante dos vindeiros catro anos» para Santiago