El Campus de  Lugo ofrece dos grados dobles más el año que viene

Ingeniería Civil e Ingeniería Geomática y Tipografía será uno de ellos y otro de Ingeniería Agrícola, Agroalimentaria, Forestal y del Medio Rural 


Lugo / La Voz

El Consejo de Gobierno de la USC acordó ampliar de cara al año que viene la oferta de sus estudios de grado para el curso 2015-2016 con ocho titulaciones dobles. Aunque la mayoría son en Santiago, en el Campus de Lugo, la oferta será de dos grados dobles más. Se tratan de Ingeniería Civil, Geomática y Topografía, así como Ingeniería Agrícola, Agroalimentaria, Forestal y del Medio Rural. Ambos impartidos en la Escola Politécnica.

 Ingeniería Civil, Geomática y Topografía

Constituye una apuesta estratégica de la USC muy solicitada en el marco del proyecto del campus Terra. Se trata de un itinerario formativo estructurado en 359 créditos ECTS repartidos a lo largo de seis cursos.

Ingeniería Agrícola, Agroalimentaria, Forestal y del Medio Rural

Distribuído en seis años académicos y en el que se conjugan titulaciones de una misma rama de conocimiento que comparten información básica. El interés de la USC por ofertar este doble grado se deriva de la tendencia de muchos de losmatriculados de solicitar el reconocimiento de materias o cursar otra titulación.

A mayores el campus de Santiago de Compostela ofrece los grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual, Derecho y Relaciones Laborales, Ingeniería Informática y Matemáticas, Matemáticas y Física, Física y Química y Química y Biología.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Campus de  Lugo ofrece dos grados dobles más el año que viene