El cáncer infantil tendrá una gala en Lugo

maría caravel

SANTIAGO CIUDAD

El bloguero Enrique Dans explicó en San Marcos trucos para tener éxito en la Red.
El bloguero Enrique Dans explicó en San Marcos trucos para tener éxito en la Red. óscar cela< / span>

El Círculo das Artes de Lugo acogerá el próximo sábado, 21 de marzo, una gala infantil 

17 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1El Círculo das Artes de Lugo acogerá el próximo sábado, 21 de marzo, una gala infantil a beneficio de la asociación Somos Unidos por el Cáncer, que agrupa a familiares, niños y adolescentes afectados por el cáncer. La cita, que comenzará a las 6 de la tarde, ofrecerá magia, baile, un desfile de ropa infantil, un sorteo de regalos y sorpresas. La entrada cuesta 5 euros, y puede adquirirse en la academia Star Dance y en la cadena Cope.

Enrique Dans

2Quien estuvo ayer en Lugo fue el prestigioso profesor y bloguero Enrique Dans, que explicó en la Diputación cómo sacarle el máximo partido a la Red, dentro del proyecto InnovaTE2 que organizó el organismo provincial. Licenciado en Bioloxía por la USC, ejerce de profesor en la IE Business School.

Migraciones en España

3También continuaron las Xornadas Teolóxicas que organiza la Junta de Cofradías, con una conferencia del jesuita José Luis Pinilla. Charló sobre el proceso de las migraciones en España. Las jornadas terminanb mañana con el rector del Seminario.

La mujer en la religión

4Y de religiones, concretamente del papel que desempeña en ellas la mujer, se habló en San Marcos a última hora en una mesa redonda en la que hubo representantes de las iglesias católica, evangélica, musulmana, bahai y judía. Organizó la Rede Museística.