Estrea Estilo volverá en mayo para promover el comercio local en San Lorenzo

santiago / la voz

SANTIAGO CIUDAD

Se celebra el día 10 y participarán 44 establecimientos

11 mar 2015 . Actualizado a las 09:37 h.

Estrea Estilo volverá por tercer año consecutivo como fórmula de dinamización del comercio local a través de la puesta a disposición del sector de toda una jornada lúdica en la que podrán mostrar sus colecciones de temporada primavera-verano en la pazo de San Lorenzo. Será el 10 de mayo y en principio podrán participar 44 establecimientos, que podrán realizar su preinscripción a través de la página web del Ayuntamiento hasta el 22 de marzo.

En función de la meteorología prevista para esos días podría ampliarse la participación, según la concejala de Comercio, Reyes Leis, quien ayer presentó la nueva edición junto con Charo Barca, del Pazo de San Lorenzo. Aunque con presencia mayoritaria del sector textil, la iniciativa está abierta también al sector de complementos, perfumerías, floristerías, panaderías, confiterías y tiendas gourmet.

La jornadas, en la que los establecimientos presentes podrán presentar, exhibir y vender sus nuevas colecciones y sus productos, se desarrollará de 11.30 a 20.30 horas y permitirá visitar también libremente los jardines y salones del pazo. Habrá además sesiones de belleza exprés, un taller de coronas florales, degustaciones y un karaoke infantil.