El Compos se centra en la Cultural Leonesa y se olvida por unas horas de los fichajes

Iñaki Alonso es muy posible que presente algunos cambios con respecto al equipo que jugó en Burgos


SANTIAGO / LA VOZ

El Compostela quiere centrarse durante unas horas en el próximo rival y olvidarse de las novedades que puedan llegar del mercado de fichajes. El vestuario blanquiazul, que sabe que el cuerpo técnico está buscando un hombre con gol para afrontar la segunda vuelta, espera volver a ofrecer su mejor cara en San Lázaro después del nuevo golpe recibido en el viaje a Burgos.

El colectivo blanquiazul recibirá a la Cultural Leonesa con la única intención de sumar los tres puntos y rebasar a su rival en la tabla clasificatoria, pues son dos los puntos que separan a ambos contendientes. Para recibir a los leoneses en San Lázaro, Iñaki Alonso es muy posible que presente algunos cambios con respecto al equipo que jugó en Burgos, aunque en ataque serán muy escasas las variantes que tendrá el técnico vasco por la lesión de uno de sus arietes. Con la baja de Borja Navarro, parece seguro que será Mensha el nueve ante la Cultural Leonesa, si bien en estos días se baraja la posibilidad de la marcha del jugador nigeriano si al final el club consigue la contratación de otro delantero centro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Compos se centra en la Cultural Leonesa y se olvida por unas horas de los fichajes