El Concello de Santiago refuerza el servicio de autobuses al cementerio de Boisaca

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

Las líneas 1 y C11 aumentarán sus frecuencias el sábado

29 oct 2014 . Actualizado a las 19:36 h.

El Concello de Santiago reforzará el servicio de autobuses con ocasión del Día de Todos los Santos para atender la demanda de los usuarios, que estos días visitan con mayor frecuencia las instalaciones del cementerio de Boisaca. Así, el servicio de la línea 1 (que enlaza el camposanto con el Hospital Clínico) funcionará el sábado con frecuencias de 16 minutos de 9.00 a 20.00 horas. Para el resto de la jornada las frecuencias serán de 30 minutos.

La línea C11 (Circular de Fontiñas) también se reforzará durante la mañana del día 1 con viajes cada 15-20 minutos entre las 10.00 y las 15.30 horas. A partir de esta hora pasará un autobús cada 20 minutos.

El Ayuntamiento compostelano también aclara que las líneas 6 (San Marcos-Os Tilos), 7 (Rúa Valle Inclán-Aríns), C5 y C6 (Polígono Costa Vella-Paxonal), P1 (estación de autobuses-Folgoso), P2 (estación de autobuses-Ortoño), P3 (Rúa Valle Inclán- A Pajuela) funcionarán como un sábado laborable hasta las 15.00 horas. A partir de ese momento tendrán el horario habitual de festivos. El resto de las líneas de transporte urbano seguirán el horario habitual de festivos durante todo el sábado.