El Noia tumbó a un débil Cruces

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

MARCOS CREO

Manel marcó los dos tantos del Boiro ante el Estrada

29 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia es el líder destacado del grupo sexto de Primera de juveniles. El elenco de Josiño superó con facilidad a un débil Cruces en el estadio de San Lázaro por 2-0. El preparador local señaló que fueron muy superiores e incluso pudieron marcar más goles. Los pontevedreses se presentaron en Noia con tan solo 10 jugadores en sus filas.

Los autores de los tantos fueron Manel y Eloy. Este último además es el máximo goleador de la categoría con ocho tantos. El entrenador indicó que están fallando muchas ocasiones ante el marco rival. El conjunto noiés es el líder destacado y es el único de la categoría que aún no ha perdido ningún encuentro.

Victoria del Boiro

Por su parte, el Boiro consiguió una importante victoria el sábado en la Liga Gallega de juveniles ante el Estrada (2-0), los dos marcados por Manel. Los jugadores de Cardeñosa sacaron adelante un difícil encuentro y aunque no fue muy vistoso, el técnico comentó que: «Estou moi contento do traballo dos rapaces».

A esta cita, los boiristas llegaban con cinco bajas y durante el encuentro se lesionaron dos y fue expulsado Rubén.

Por último, señalar que el Esteirana de juveniles ganó con comodidad en el campo del Corcubión por 0-4. Los goles los marcador Juan (2) y Pablo (2).