El Compos ultima el fichaje de un delantero

M. García SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

El conjunto compostelano le queda una última ficha libre para un futbolista de más de 23 años

19 ago 2014 . Actualizado a las 12:52 h.

El Compos abrirá la Liga el sábado en San Lázaro, a las 20 horas, frente al Burgos. Y para entonces confía en tener cubierta con la incorporación de un ariete la última ficha que le queda libre para un futbolista de más de 23 años.

Desde hace unos días ha reactivado los frentes de negociación, dando por hecho que Iván Pérez no jugará en Segunda B. Además, busca el perfil de un delantero centro de los que tienen el hábitat natural dentro del área, con experiencia en la categoría. Es el puesto más descubierto de la actual plantilla, ya que el único que se adapta a esa demarcación es el nigeriano Godwin Mensha.

Acceso de abonados

Por otra parte, y de cara al encuentro del sábado, el club advierte a sus abonados que para acceder al campo tendrán que mostrar el carné. No será suficiente con el justificante de haberlo pagado, sino que deberán retirarlo con anterioridad.

Con tal motivo, la oficina estará abierta en su horario habitual y, excepcionalmente este sábado, también por la tarde a partir de las 16 horas, para que los más rezagados puedan recoger sus abonos.

Los precios de las entradas para esta primera jornada son de 25 euros tribuna, 20 preferencia y 15 fondo norte. Los menores de quince años no pagan, pero deben retirar previamente una invitación en las taquillas del estadio. También pueden adquirir un carné para toda la temporada por el precio de cinco euros.

Una de las novedades de este curso es que se pondrán a la venta las llamadas entradas de palco VIP, con un precio de 50 euros que incluye servicio de catering durante el encuentro.

El Compostela encara la nueva temporada con dos objetivos. En la parcela deportiva, consolidar un proyecto muy renovado. Y en la social, mejorar la afluencia de espectadores a los partidos de San Lázaro, una afluencia que la pasada campaña se situó en torno al millar.