Ingenieros, físicos y matemáticos con grado

ú. macieira

SANTIAGO CIUDAD

La tercera promoción de graduados de Matemáticas se despidió de la carrera en la Facultad.
La tercera promoción de graduados de Matemáticas se despidió de la carrera en la Facultad. Estrela Alonso< / span>

07 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Tres promociones de graduados dicen adiós a la USC, con su título y e ilusiones de un buen futuro. El profesor Héctor Rodríguez Martínez apadrinó a quienes acabaron Enxeñaría Química. Contaron también con el apoyo de Luis Castro Besada, director de Foresa Industrias Químicas del Noroeste de Caldas y de los docentes Gumersindo Feijoo y Francisco Omil Prieto, además del rector en funciones, Juan Casares. Elena Hernández y Saúl Iglesias hablaron en nombre del alumnado.

Padrino y madrina

2 En Física, Alfredo Amigo Pombo y Elena López Gago ejercieron de padrino y madrina, respectivamente, de la promoción 2010-2014. Celebraron el acto en el salón noble del Colexio de Fonseca y alumnos como Yasser Fuentes Edfuf y Pablo Fernández Garrido tuvieron protagonismo especial. Se proyectó un vídeo conmemorativo. El decano, Luis Miguel Varela también les apoyó en esta singular despedida.

Viaño, en matemáticas

3 En Matemáticas invitaron a participar en el acto de graduación al nuevo rector, y profesor del centro, Juan Viaño. Tuvieron dos padrinos de promoción, César Sánchez Sellero y Alberto Cabada Fernández, y también contaron con la decana Victoria Otero y el vicerrector en funciones Francisco González. Se entregaron diplomas conmemorativos de la que es la tercera promoción de graduados de esta Facultade.