La policía local rescata en su vivienda a una anciana que estaba desorientada

la voz

La policía local tuvo que irrumpir en una vivienda de la rúa dos Feáns para auxiliar a una mujer de avanzada edad que se hallaba desorientada. La intervención policial se originó a raíz de la alarma dada por una sobrina de la víctima, que no obtuvo respuesta a las reiteradas llamadas a su tía. Tras varios intentos sin conseguir abrir la puerta, los agentes solicitaron los servicios de una cerrajería, que franqueó la entrada a la vivienda. Una dotación del 061 trasladó a la anciana al Policlínico La Rosaleda.

Por otra parte, la policía compostelana identificó a un hombre que, al abrir la puerta a los guardias que le entregaron una notificación judicial, recibió a los agentes con insultos.

Entre los sucesos ocurridos ayer hay que registrar sendas colisiones de vehículos en la rotonda de Conxo, avenida das Ciencias y avenida de Asturias, con daños materiales en todas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La policía local rescata en su vivienda a una anciana que estaba desorientada