El blog de Nacho Mirás, finalista de los Premios 20Blogs

Desde el pasado mes de octubre el periodista de La Voz describe en su blog su lucha contra el cáncer


Desde el pasado mes de octubre, el periodista de La Voz de Galicia y profesor de la Universidade de Santiago, Nacho Mirás Fole (@rabudo1 en Twitter) ha ido escribiendo en primera persona en su blog la crónica más descarnada de su vida, la de un paciente oncológico que, sin perderle el respeto a la enfermedad, está dispuesto a no ponerle el camino fácil armado de ánimo y retranca. Desde que ese duro golpe le obligó a frenar en seco, el redactor guarda silencio en las páginas del periódico pero no falta a su cita casi diaria con los lectores del exitoso blog, donde se pueden leer los capítulos de esta experiencia de lucha y de vida.

Ahora, y tras meses de lucha y constancia, el blog www.rabudo.com acaba de ser elegido como uno de los tres finalistas de los Premios 20Blogs en la categoría de «Blog personal». Esta convocatoria, organizada por 20minutos y que ya suma ocho ediciones, ha logrado este año el récord histórico de participación con 6.790 blogs inscritos. En total se han elegido a 60 finalistas, tres por cada una de las 20 categorías. El nombre de los ganadores se conoccerá a finales de abril en la propia galal de los premios en la que también se dará a conocer el vencedor del galardón al Mejor blog de 2013.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

El blog de Nacho Mirás, finalista de los Premios 20Blogs