Conversaciones por WhatsApp en el teléfono de la niña muerta en Santiago

Dejó el móvil en su domicilio antes de marcharse por causas que se desconocen. Sus compañeros explican que en el último mensaje dijo que se iba a hacer deberes


Algunas fuentes apuntan a que poco antes de que se le perdiera la pista de la pequeña Asunta, esta estaría manteniendo una conversación a través del teléfono móvil con sus compañeros, un teléfono que podría haber dejado en su domicilio antes de irse por causas que todavía se desconocen. Algunos de los compañeros de instituto, a través de las mismas redes sociales en las que expresaron su indignación por lo sucedido, explicaron que el último mensaje que recibieron de ella fue que se iba a hacer deberes.

Su pasión por el ballet también estaba claro en el perfil que, como la gran mayoría de los chicos de su edad, tenía en el conocido servicio de mensajería de WhatsApp. Según parece, su fotografía de perfil era la ilustración de una bailarina y su estado era «Think before you dance».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
99 votos

Conversaciones por WhatsApp en el teléfono de la niña muerta en Santiago