As Cancelas dedica junio a la moda con visitas de blogueras y abre su nuevo club infantil

la voz

El centro comercial As Cancelas dedicará todo el mes de junio a la moda y lo hará con diversas actividades, entre las que destacan las sesiones gratuitas que proporcionará los jueves, previa inscripción, Rosina Landó, más conocida como Rosland y una de las personal shopper con más proyección de Galicia.

Además, los miércoles las blogueras Madame de Rosa (día 5), Lovely Pepa (día 12), Bartabac (día 19) y Dulceida (día 26) visitarán el centro comercial para intercambiar experiencias con otras blogueras. Los viernes, las también blogueras 2 Blow up Team crearán el total look As Cancelas a partir de prendas que se pueden adquirir en el centro comercial. Finalmente, habrá un concurso de estilo entre los visitantes, que deben fotografiarse con su mejor look y subirlo al Facebook del centro para someterse a votación popular. Los ganadores se llevarán 200 euros.

Y para los más pequeños también hay novedades. As Cancelas dio ayer la bienvenida a Celi, un extraterrestre que ha creado un club que organiza actividades, da regalos y ventajas para los socios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

As Cancelas dedica junio a la moda con visitas de blogueras y abre su nuevo club infantil