1La Asociación gallega de Anticuarios celebró una comida en el Araguaney para homenajear la trayectoria de los «viejos guerrilleros» retirados. Ocho fundadores que realizaron una importante labo. Son Consuelo Vidal, Hortensia Veiga, José Alberto Moreira, Manuel López, Venerando Lamas, Paco Blasón, Antonio Díaz y Manuel Moreira. Además, la asociación aprovechó la ocasión para conmemorar su 33 aniversario.

Concurso de tapas

2 El Centro Superior de Hostelería acogió la fase final del concurso de tapas Destapa Galicia, organizado por Begano, la empresa distribuidora de Coca-Cola en tierras gallegas. El jurado, formado por el crítico gastronómico Miguel Vila; los cocineros Pepe Solla y Beatriz Sotelo; un representante de Begano y un profesor del centro, decidió la mejor tapa de las tres categorías: Tapa creativa (para el bar Central Park de A Coruña); la Tapa de aquí (Culuca, de A Coruña) y la Tapa Coca-Cola (para O Ferro, de Santiago). Los finalistas participaron en la master class que impartió el experto en innovación turística, Jimmy Pons.

Patinaje

3El salón Vermello de Raxoi sirvió como marco del encuentro que mantuvieron por la tarde el alcalde de Santiago, Ángel Currás, y el edil de Deportes, Adrián Varela, con los miembros del club compostelano de patinaje Campus Stellae.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Anticuarios con pasado y futuro