El legado de los grandes maestros


1 La Facultade de Matemáticas engrosa su fondo bibliográfico con la biblioteca científica personal de Enrique Vidal Abascal. La decana del centro, Victoria Otero Espinar, y el profesor Xosé María Masa Vázquez presentaron ayer la donación en presencia del familiares del ilustre matemático y primer decano de la facultad compostelana. Son en total 231 volúmenes, principalmente del área de geometría y topología

Trabajo humano

2Fototraballo 070911 es una recopilación de imágenes de las series ganadoras de las tres últimas ediciones del Certame Fototraballo. Organizada por la Fundación Nortempo y el Museo do Pobo Galego, fue inaugurada ayer en un acto al que asistieron el alcalde, Ángel Currás; el presidente de la Fundación Nortempo, Bartolomé Pidal; y el presidente del Museo do Pobo Galego, Justo Beramendi, además del comisario de la muestra, el fotógrafo Vari Caramés.

«Luces de alén mar»

3La exposición Luces de alén mar llega al Museo Pedagóxico de Galicia. La muestra sirve de homenaje al trabajo de la emigración ultramarina y su contribución al desarrollo educativo en Galicia. Estará abierta hasta el 28 de junio y está comisariada por Vicente Peña Saavedra. Ayer la visitaron el conselleiro Jesús Vázquez, Antonio Rodríguez Miranda y Ramón Villares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El legado de los grandes maestros