As Cancelas llegará esta semana al millón y medio de visitantes

la voz

El centro comercial As Cancelas llegará esta semana al millón y medio de visitantes, justo cuando cumplirá dos meses y medio desde su apertura. Y su dirección quiere celebrarlo con quien alcance precisamente esa cifra. Puede ser cualquiera que entre por sus puertas en los próximos días, según sus cálculos, por lo que desde hoy mismo su personal estará atento a los flujos de acceso para localizar al cliente que sume ese número, el millón y medio, que saldrá de las instalaciones con un regalo y las atenciones de sus responsables.

Esta cifra muestra «la excelente acogida que el centro comercial ha tenido por parte de los compostelanos», según su gerente, Abraham Cano. «Estamos encantados con el recibimiento que nos ha dispensado esta ciudad», añade Cano, quien sostiene que este recinto está logrando el objetivo para el que nació, «convertirlo en el mejor espacio de ocio, compras y servicios para todos los públicos». «Las expectativas respecto a la buena marcha del centro se están cumpliendo con creces».

El centro comercial del Camiño Francés cuenta con más de 50.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas destinadas a actividades comerciales, a las que en breve sumará la apertura de otros tres establecimientos de restauración en la última planta, la que concentra la sección de hostelería junto con otras ofertas para el ocio y los cines. Sus instalaciones albergan más de dos mil plazas de aparcamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

As Cancelas llegará esta semana al millón y medio de visitantes