Iniciativas que salen del corazón

iñaki ramis

SANTIAGO CIUDAD

SANDRA ALONSO

15 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1 El grupo de teatro del Colegio Mayor La Estila, dirigido por Daniel Núñez, representó para los niños del Hospital Clínico la obra Es cuestión de Genio. El elenco estuvo formado por Gabriel Camino, Queco Lago, Álvaro Romero, Héctor Sarceda, Rubén Corral, Alexánder Baloira, Valentín Ferrer, Carlos Fernández Blanco, Ernesto Landín, Rafa Nieto, Jorge Fandiño, Pablo Maciñeira, Gonzalo Rodríguez y Aarón Martínez.

Desfile benéfico

2 LioLio Moda organizó de nuevo su desfile a beneficio de Juntos Podemos. María Solar presentó la gala; Javi Val puso la música; y más de cien niños, peinados por el equipo de Wom?mens Hair, lucieron la colección de invierno sobre la pasarela del Hostal dos Reis Católicos.

Traje gallego

3 Félix Ángel Boullosa, con Os coros galegos; y José María Cebeiro y Xosé Francisco Noia, con Traxe de montañesa, recibieron ayer los premios Antonio Fraguas, organizados por la Asociación do Traxe Galego.

Premios Manuel Beiras

4Ayer también se entregaron en el edificio Cersia, en San Lázaro, los premios Manuel Beiras, que en esta edición fueron para la Autoescola Mata; la empresa de lengua de signos Galensigna; y la Asociación Hostelería Compostela.