Los avances de la administración electrónica, a debate mañana en Santiago

Unas jornadas organizadas por los ingenieros en informática profundizarán en los beneficios que tienen las mejoras digitales


Redacción

La Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais de Santiago acogerá desde mañana y hasta el jueves las jornadas Administración electrónica, organizadas por el Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia (CPEIG). A los largo de esos tres días, se profudizará en el avance que la administración electrónica supone para la propia Administración y para la ciudadanía.

Un centenar de personas se han inscrito para seguir las jornadas, cuya inauguración correrá a cargo Juan Casares Long, rector de la Universidade de Santiago, y de la directora de la Axencia para a Modernización de Galicia (Amtega), Mar Pereira, a los que acompañará el presidente del CPEIG, Fernando Suárez Lorenzo, y la decana de la Facultade de Ciencias Económicas, Emilia Vázquez. A continuación, mañana intervendrán Miguel Davara, catedrático de Derecho informático, Carlos Forján, de Amtega, y José López Calvo, director general de Inspección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los avances de la administración electrónica, a debate mañana en Santiago