Cultura saca a la venta más entradas para las seis funciones restantes


La adaptación al escenario del segundo espectáculo del Circo del Sol que llega a Galicia ha permitido liberar algo más de espacio destinado al público en el multiusos Fontes do Sar. Las nuevas entradas salieron ayer a la venta toda vez que, según la consellería, se habían agotado las localidades para las siete funciones.

Tras la adaptación del espectáculo al espacio, las seis representaciones que restan hasta el próximo domingo ofrecerán alrededor de 4.500 localidades por función. Los precios de las diferentes entradas oscilan entre los treinta y los setenta euros.

Para este jueves, están previstas dos funciones, a las 17.30 y a las 21.30 horas. Mañana, viernes, se ofrecerá una sola función, a las 21.30, y el sábado se volverán a realizar dos funciones con el mismo horario de hoy. El domingo, último día del Circo del Sol en Galicia, habrá dos funciones a las 17.00 y a las 21.00 horas.

En la actualidad, el Circo del Sol tiene en cartel 23 espectáculos. Algunos de ellos son de carácter permanente, como el de Las Vegas sobre la música de The Beatles, y otros están realizados para la gran carpa del circo, a la que denominan el Grand Chapiteau, con capacidad para cerca de 2.500 espectadores, 50 metros de diámetro y 25 metros de altura. El circo tiene en la actualidad más de 5.000 empleados en todo el mundo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Cultura saca a la venta más entradas para las seis funciones restantes