El Circo del Sol pone a la venta nuevas entradas para las actuaciones de Santiago

EFE

SANTIAGO CIUDAD

El espectáculo «Alegría» amplía el aforo para las funciones del 7 al 11 de diciembre en el Multiusos Fontes do Sar, que ya estaban completas.

07 dic 2011 . Actualizado a las 18:41 h.

El Circo del Sol acaba de poner a la venta nuevas entradas para el espectáculo Alegría que ofrecerá del 7 al 11 de diciembre en el Multiusos Fontes do Sar, en Santiago de Compostela, ya que amplía el aforo para unas funciones que, hasta el momento, estaban completas.

Según informa la Consellería de Cultura a través de un comunicado de prensa, las nuevas localidades para todas las funciones, un total de diez pases, de este espectáculo en Santiago se deben a una adaptación del escenario a las dimensiones del multiusos, lo que origina un mayor espacio para el público.

La actuación del Circo del Sol en Santiago cuenta con el patrocinio de la Fundación de la Cidade da Cultura y del 800 Aniversario de la Catedral de Santiago y convierte a la capital gallega en una de las cinco ciudades de España donde actuará la compañía canadiense.

El espectáculo Alegría es uno de los clásicos del repertorio de esta compañía, en el intervendrán un total de 55 artistas y músicos procedentes de 17 países diferentes.