Carreira y Noia B, nuevos equipos en juveniles

la voz

Dentro de las novedades de la categoría juvenil para la próxima temporada es de destacar la aparición en escena de dos nuevos equipos: el Carreira y el Noia B. Así pues, en el grupo de Barbanza habrá diez. Los dos citados y estos otros: Xuño, Taragoña, Sporting Lampón, Atlético Ribeira, Cabo da Cruz, Artes, Aguiño B y el descendido Lesende. Sube el campeón y los segundos clasificados disputarán una promoción por una plaza de ascenso directo.

Dentro de la Primera Autonómica, los 18 conjuntos son: Porto do Son, San Marcos, Bodegón Arzúa, Villestro, Cacheiras, Dubra, Atlético Oleiros, Sporting Estrada, Silleda, Lalín, los ascendidos Unión, Trazo, Grixoa, Cordeiro, Abanqueiro y Puebla, el descendido Noia y el Arzúa, cambiado de grupo.

Aquí, los cinco primeros participarán en la fase de ascenso a la liga Gallega, y los cuatro últimos descenderán.

En la competición gallega, grupo norte, formarán Galicia Caranza, Brexo Lema, Residencia, Compostela, Eume, Calo, Boiro, Viveiro, Racing Vilalbés, Conxo B, Aguiño, Ligo B, los ascendidos Fátima, Burela, Ordes y Recesende y los descendidos Montañeros B y As Pontes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Carreira y Noia B, nuevos equipos en juveniles