El temporal de nieve deja sin clase a más de 900 alumnos en Lugo y Ourense

La provincia más afectada fue la de Ourense, donde 508 alumnos se tuvieron que quedar en sus domicilios.


Un total de 927 alumnos no han podido asistir a clase hoy en las provincias de Lugo y Ourense, como consecuencia del temporal de nieve, según han informado a EFE fuentes de la Consellería de Educación.

En esta jornada y a diferencia de la de ayer, la provincia más afectada fue la de Ourense, donde 508 alumnos se tuvieron que quedar en sus domicilios por los problemas que presentaban las carreteras de la alta montaña.

En Ourense el número total de colegios afectados fue de 10, de los cuales 4 estuvieron cerrados, en los municipios de A Mezquita, Riós, A Veiga y Vilariño de Conxo.

Por otra parte, en Lugo tampoco pudieron acudir a clase, por el mismo motivo, 419 alumnos, pertenecientes a 15 centros, en cuatro de los cuales no ha circulado ningún servicio de transporte. Se trata de colegios ubicados en los municipios de Cervantes, Negueira de Muñiz y dos en A Fonsagrada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El temporal de nieve deja sin clase a más de 900 alumnos en Lugo y Ourense