El Flavia reclama alineación indebida del Campus Stellae

alberto gonzález SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

09 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Flavia impugna el partido contra el Campus Stellae, ante el Juez Único de Competición, al considerar alineación indebida del conjunto santiagués en el enfrentamiento que disputaron ambos equipos en el Estadio de San Lázaro, el pasado domingo, correspondiente a la 26ª del campeonato en la Regional Preferente Grupo Norte.

El club padronés considera que los jugadores blanquiazules Pampa y Rego no podían haber jugado ese partido. Del primero de ellos, el delantero argentino, sospechan que podría encontrarse en situación irregular, sin permiso de residencia. En el segundo caso, precisamente el último fichaje del Campus Stellae, consideran que no tiene la ficha federativa en regla.

Camilo Perol, entrenador y responsable del Flavia SD, explica que «nos fixemos una reclamación o pasado luns sobre Rego e Pampa. Temos os nosos motivos e sospeitamos que o dianteiro (Pampa) non está legal. O seu número de pasaporte danos que sospeitar, polo menos chámanos a atención».

El motivo de la reclamación sobre la presencia de Rego en el campo es diferente: «O Campus Stellae tramita a súa ficha presentando un aval na Federación, xa que antes ten que arranxar unha débeda co anterior adestrador Baleato denunciada ante o Comité de Adestradores. Nos non entendemos como podes presentar un aval e ter a ficha, si logo non se cumpre co adestrador por calquer motivo, o xogador non podería ter xogado, entón decidimos reclamar», aclara Camilo Perol, reseñando que «nesta situación igual o máximo responsable e a Federación».

La reclamación está presentada desde el lunes tras analizar la situación y recabar datos sobre ambos jugadores.

En el Campus Stellae están tranquilos ante la reclamación, aludiendo a que Pampa lleva jugando toda la temporada sin problemas y sobre Rego, es la Federación quién remite la ficha totalmente validada.