Cultura amplía hasta el 13 de marzo la exposición «Espazos propios», de Cándida Höfer


santiago/la voz.

La exposición Espazos propios, de la fotógrafa Cándida Höfer, podrá visitarse en San Martiño Pinario y en la biblioteca de la Cidade da Cultura hasta el próximo 13 de marzo. De esta manera, la muestra, que estaba previsto que se clausurase el 16 de enero, amplía en dos meses su período de apertura al público debido al éxito y a la expectación que ha despertado, según informa la Consellería de Cultura e Turismo, en los visitantes que se acercan a Santiago.

El proyecto expositivo Espazos propios, inaugurado el 29 de octubre y diseñado expresamente para el Xacobeo 2010, está compuesto por un total de 83 imágenes en lo que se define como una «peregrinación fotográfica» desde la perspectiva de la artista en diferentes espacios que tienen en común ser lugares de intercambio cultural, de representación de la literatura oral y también archivos y bibliotecas, con el objetivo de enmarcar el carácter transnacional de una de las más antiguas redes de comunicación y transmisión cultural como es el Camino de Santiago.

El horario en San Martiño Pinario es de martes a domingo, de 10 a 14 y de 16 a 21 horas. En la biblioteca Galicia, en el monte Gaiás, se podrá visitar la muestra todos los días de la semana, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
0 votos

Cultura amplía hasta el 13 de marzo la exposición «Espazos propios», de Cándida Höfer