Los juveniles del Racing caen a la zona de cola de la tabla, tras perder en casa del Montañeros
SANTIAGO CIUDAD
El Racing juvenil perdió por 1-0 en casa del Montañeros coruñés, un resultado que no hizo justicia a lo sucedido en el terreno de juego, ya que los racinguistas merecieron mejor suerte. Tras esta nueva derrota, los juveniles racinguistas se encuentran ya en la zona de cola de la clasificación, aunque no es una situación dramática ya que hay una gran igualdad en la competición, por lo que con un par de triunfos se pueden mejorar muchos puestos. Además, todavía queda mucha liga por disputar.
La primera parte finalizó con empate a cero, aunque los racinguistas desaprovecharon numerosas ocasiones de gol. A los 70 minutos de juego Diego Torres hizo el tanto para el Montañeros, gol que valió los tres puntos en juego. A los 84 minutos el Racing se quedó en inferioridad numérica, ya que Kiko fue expulsado. El Racing nunca renunció a pelear por el empate, aunque las llegadas fueron más con el corazón que con la cabeza.
La alineación racinguista fue la formada por Diego, Termi, Pedro (Amil), Kiko, Calviño, Vispo, Iván, Fran (Kevin), Simón (Chus), Marcos y Suso Álvarez.
Por parte del Montañeros jugaron Dani Rey, Fuentes, Vigo, Martín, Gabriel, (Barral), Franck, Felipe (Patrick), Cristóbal, Gabi (Gigirey), Uzal (Javi) y Diego Torres.
El partido se disputó en el campo de hierba artificial de Elviña y contó con la asistencia de unos 200 aficionados. Pitó el partido el colegiado Suárez Fuentes.
En la próxima semana el equipo recibe al Conxo, un partido que necesitan ganar.