Santiago Centro entregó una Wii, un reloj de lujo y una cena en el Hostal a tres clientes

La Voz SANTIAGO/LA VOZ.

SANTIAGO CIUDAD

16 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Santiago Centro celebró ayer el primero de los tres sorteos de regalos especiales de su campaña Santiago Centro premia as túas compras.

Los agraciados fueron el santiagués Cesáreo Sánchez Rodríguez, que consiguió una consola Wii; Gloria Varela Bodenlle, también de Santiago, que recibió un reloj de lujo; y Uxía Caride Blanco, de Cambados, que ganó una cena para dos personas en el Hostal dos Reis Católicos la noche del 24 de julio.

Los premiados accedieron al sorteo después de entregar en la sede de Santiago Centro los documentos que acreditan que consumieron o realizaron compras en ocho establecimientos diferentes asociados al centro comercial abierto del Ensanche.

Santiago Centro también reparte regalos directos a quien complete la Carta Santiago Centro, la tarjeta que se distribuye en los establecimientos comerciales y hosteleros asociados hasta finales de este mes.

Para acceder a los premios, los participantes deberán conseguir ocho sellos diferentes y acompañarlos de los justificantes de compra. Cada carta completa da derecho a extraer una papeleta de la caja de regalos directos.

En la caja quedan todavía cheques regalo, menús degustación, entradas para conciertos de las fiestas, complementos de señora o gafas de sol. El centro comercial abierto repartirá regalos durante todo el mes de junio, en el marco de una promoción con la que se pretende apoyar a las empresas asociadas en su campaña de verano, pero también premiar la fidelidad de los consumidores que eligen sus establecimientos frente a otras opciones comerciales, tal como explicó el secretario de la fundación, Delmiro Prieto.