Abren el plazo para apuntarse en los torneos de copa de la delegación de Santiago de fútbol


La Voz

La delegación santiaguesa de fútbol ha abierto el plazo para apuntarse en los distintos torneos de copa que organiza la mentada entidad. Las competiciones son: la primera edición de la Copa Delegación de Santiago, reservada para los conjuntos de Preferente Autonómica: Dubra, Boiro, Santiago de Compostela, Flavia y Noia. La edición número 43 de la Copa do Sar, en la que tienen derecho a competir los conjuntos de Primera Autonómica, los grupos cuatro y cinco de Segunda y los de Tercera, grupos 8, 9, 10 y 11. También podrían añadirse los del grupo del área de Compostela que renuncien a la Copa Ciudad de Santiago.

Todos los clubes interesados en participar no deben realizar ningún papeleo, aunque los que decidan lo opuesto deben comunicarlo mediante un escrito antes del 8 de abril, un día antes de que se realice el sorteo.

También se ha abierto el plazo para los equipos juveniles y cadetes que pretendan inscribirse en las ediciones número 25 y séptima, respectivamente, de los torneos de ambas categorías.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Abren el plazo para apuntarse en los torneos de copa de la delegación de Santiago de fútbol