Los infantiles del Unión superan al Sálvora por un solo punto


La Voz

Tras disputarse seis jornadas, el Unión se ha puesto al frente de la liga barbanzana de infantiles. El conjunto de Asados lleva un punto de ventaja al Sálvora (13-12). Los encuentros se saldaron con estos marcadores: Aguiño B 0, Oleiros 0; Atlético Ribeira 2, Unión 2; Crocha 6, Puebla 1; Carreira 3, Sálvora 6.

Clasificación:

Unión 13. Sálvora 12. Aguiño B 10. Carreira 9. Crocha 8. Atlético Ribeira 5. Atlético Oleiros 5. Puebla 3.

Dentro de la categoría de Primera, el Abanqueiro ha perdido el liderato y su condición de único invicto, condición que dejó en San Lázaro, donde el Noia lo derrotó por 3-1. Ahora, al frente de la tabla se ha situado el Cacheiras, ganador del Peleteiro (1-0). El Cabo de Cruz sumó su primera victoria delante del Sporting Estrada (3-1). Y el Porto do Son cayó frente al Val do Ulla (3-5), mientras el Boiro arrancó un valioso empate en Oroso (2-2).

Partidos para este fin de semana: Cacheiras-Porto do Son, Val do Ulla-Noia y Abanqueiro-Oroso. El Cabo de Cruz descansa.

Aguiño-Deportivo

En cuanto al Xuventude Aguiño, representante de la comarca en la liga Gallega, señalar que tras encajar una contundente goleada en Viveiro (3-7), recibirá el domingo (A Tasca, 12.00) la visita del líder Deportivo.

A tenor de la diferencia que existe en la clasificación, el conjunto de A Coruña parte de claro favorito. Suma 39 puntos, 28 más que los anfitriones. Además, lo aventaja en goles favor (80-28) y en contra (2-34).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los infantiles del Unión superan al Sálvora por un solo punto