El partido todavía se le puso mas cuesta arriba al Compos con la innecesaria y absurda expulsión de Rubén, que espera sanción y se perderá como mínimo el arranque de la Liga. Su colega Masini hizo bastantes más faltas, incluso sin contar las que no le pitaron. Pero solo vio una tarjeta.
Pese a jugar en inferioridad numérica, los locales no perdieron la fe. Baleato movió el banquillo,. Situó a Kelvin en punta y buscó más velocidad por las bandas con Centrón y Adrián.
Las mejores oportunidades llegaron en el tiempo añadido. Primero Centrón obligó a Vilches a estirarse para enviar a córner, en un gran chut desde el borde del área. Después, Kelvin cabeceó bien dentro del área pequeña, pero otra vez voló el portero del Zamora.
Lo mejor y lo peor
El Compos dice adiós a la expectativa de hacer caja con la Copa, pero se libra de un largo desplazamientos a mediados de la próxima semana.
El equipo dio la cara en todo momento, mantiene el orden en el campo y no se descompone. Por contra, le cuesta un mundo crear ocasiones de gol. Depende en exceso de las acciones a balón parado o aisladas, como sucedió en el tanto de Iván.