Los equipos de la zona tienen choques difíciles en las fases de ascenso a las ligas autonómicas

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

24 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Soneira, en cadete, y el Santa Comba, en infantil, juegan hoy los partidos de vuelta de sus respectivas fases de ascenso a las ligas gallegas de fútbol.

El Soneira visita el campo del Noia para disputar un encuentro que comenzará a las 11.00 horas. De la Sierra, entrenador visitante, está convencido de que podrán solventar la ronda y hacer valer el 1-0 de la ida.

El equipo será el mismo de la semana pasada, aunque tanto Roi como Alberto Camelle son dudas por sus estudios. El equipo lo formarán Bonano, Esteban Berdoias, Roi o Toja, Alberto Tedín, Mayor; Churumo, Dani, Alberto Camelle o David, Cristian; Basti y Esteban Baíñas.

El partido de la competición infantil entre el Santa Comba y el Ordes comenzará a las 18.00 horas en el campo San Pedro, de Castriz. En la ida, los futbolistas de Ruper cayeron por la mínima en el campo de Vista Alegre (1-0). El técnico espera aprovechar las reducidas dimensiones del terreno de juego para dar la vuelta a la eliminatoria.

Luis Calvo de fútbol 7

También hoy, a las 11.30 horas, el Luis Calvo juega ante el Santiago de Compostela en los cuartos de final de la fase final de alevines en fútbol 7, en As Eiroas de Carballo.

Los jugadores carballeses vencieron en el choque de ida disputado en el campo de Santa Isabel, por 3-2. El choque se presenta muy interesante por el potencial de ambos clubes.