La primavera llega repleta de oportunidades en Santa Comba

La Voz

SANTA COMBA

E. F.

La feira, que brió ayer sus puertas continúa hasta mañana domingo

19 mar 2022 . Actualizado a las 04:55 h.

Las oportunidades regresan este fin de semana al recinto ferial de Santa Comba con la undécima Feira da Primavera, que reúne hasta el domingo a aproximadamente setenta puestos de artesanía, alimentación, moda, joyería, gastronomía, automoción, productos agrícolas y de jardinería, entre otros.

Impulsada por la Asociación de Empresarios de Santa Comba, la feria fue inaugurada ayer en un acto que contó con las autoridades locales y los alcaldes de A Baña, Val do Dubra y Negreira. El evento cuenta con el respaldo del Concello y la Deputación da Coruña y se convierte en un escaparate del comercio y los negocios del Xallas, además de firmas de diversos puntos de Galicia e incluso de fuera, como Valladolid, Salamanca, La Rioja y Madrid. Su horario abarca de 10.00 a 21.00 horas y cubre una amplia oferta gastronómica, con pulpo, churrasco, churros, helados y bocadillos. Además, hay un estand propio del Concello de Mazaricos con degustación gratuita de chuletón, de 13.00 a 14.00 horas, hoy y mañana.

Una parte fundamental del evento son las actividades para el ocio, con hinchables y talleres gratis, además de El Juguetón y un juego de ordeño de vaca en el estand de Mazaricos. Tampoco faltarán las actuaciones. A partir de las 16.30 horas estará el mago Charly Braun. Por su parte, la Peña de Acordeóns de las clases de Alborada de Santa Comba pondrá la nota musical esta tarde, junto a los cantos de taberna, en el estand de Axio Mouro.