Un hombre fallece en Santa Comba al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba

El suceso ocurrió en el lugar de Abuín, parroquia de Ser


Santiago / La Voz

Un vecino de Santa Comba falleció al volcar ayer el tractor que manejaba y quedar atrapado debajo. El suceso ocurrió pasadas las nueve de la noche del lunes, en el lugar de Abuín, parroquia de Ser. Según la información facilitada por la Policía Local, que dio el aviso al 112, el vehículo y remolque que llevaba enganchado cayeron por un terraplén en una zona de monte próxima a la carretera, no muy lejos de donde vivía el hombre, ya jubilado.

Al parecer, según cuentan los vecinos, la familia lo echó ayer en falta cuando empezaba a anochecer y su hermano salió en su búsqueda, siguiendo las marcas de las ruedas del tractor sobre la pista hasta localizarlo. El siniestro se produjo en un camino que da acceso a una finca de su propiedad. 

Los bomberos de Santa Comba se ocuparon de excarcelar el cuerpo de la víctima y los profesionales sanitarios poco pudieron hacer, solo pudieron confirmar que se encontraba sin vida. Hasta el lugar de los hechos también se desplazó Protección Civil y agentes de la Guardia Civil, que prestaron apoyo en el operativo, y más tarde llegaba también el GES de Brión. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un hombre fallece en Santa Comba al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba