Las piscinas municipales de verano de Santa Comba y A Baña abrirán el día 29

La Voz SANTA COMBA / LA VOZ

SANTA COMBA

PACO RODRÍGUEZ

Este año como novedad en Santa Comba destaca la mejora en la superficie del recinto de la piscina con la dotación de césped artificial

22 jun 2019 . Actualizado a las 05:05 h.

Las instalaciones municipales de piscinas de verano de Santa Comba y A Baña abrirán sus puertas al público el sábado de la semana próxima, día 29. En el caso de la capital del Xallas es ya un clásico la apertura por la festividad del patrón, San Pedro, y la temporada se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Este año como novedad en Santa Comba destaca la mejora en la superficie del recinto de la piscina con la dotación de césped artificial, cuya instalación se inició ayer mismo para que dentro de una semana todo esté a punto.

En A Baña, la piscina también abrirá el próximo día 29 hasta mediados de septiembre, en horario de tarde, de tres y media a nueve. La entrada diaria tiene un precio de dos euros, con un abono mensual de 25 y familiar al mes de 45 euros, mientras que los cursos de natación tienen una tarifa de treinta euros.

El Concello de A Baña programa, además, dos campamentos en julio y agosto, que tendrán como escenario de actividades el área recreativa Agra de Chans, en San Vicente, de ocho y media a dos y media de la tarde. Estos campamentos tienen un precio de treinta euros y pretenden facilitar la conciliación familiar y laboral.