El derbi Chantada B-Ferreira abre la jornada de liga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

SANTA COMBA

ROI FERNANDEZ

09 mar 2019 . Actualizado a las 11:36 h.

La vigesimotercera jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica depara un interesante derbi comarcal. Será el que disputarán esta tarde (18.00 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo el Chantada B y el Ferreira. El encuentro es muy importante para las dos escuadras. Los discípulos de Rodrigo no pueden descuidarse después de la irregularidad que tuvieron antes de la victoria ante el Santa Comba. Los chantadinos están obligados a ganar para alejarse del fantasma del descenso.

En la misma tesitura se encuentra la escuadra que prepara Julio Corral, que si quiere mantener alguna esperanza de luchar por el ascenso está obligado a no tropezar. Son, sin duda, ingredientes que hacen que el derbi sea atractivo. La tarde la abre a las cuatro y media el partido entre el Incio y el Corgo.

La jornada

Esta jornada se completa mañana con dos partidos. El Bóveda se enfrenta al Santa Comba a domicilio con la necesidad de ganar, mientras que el Brollón recibe en el campo municipal de Os Medos al líder de la categoría, el Palas.

El cuadro de Cabanelas espera dar un salto en la tabla clasificatoria.