Santa Comba convoca una oferta de empleo público con 56 plazas

La convocatoria incluye 53 plazas de personal laboral y tres de funcionarios


santa comba / la voz

La oferta de empleo público para el ejercicio 2018 aprobada por el pleno del Concello de Santa Comba contempla nada menos que cincuenta y seis plazas, la mayor parte (53), del cuadro de personal laboral fijo y de acceso libre, a las que hay que añadir tres plazas de funcionarios: jefe de negociado de tesorería (grupo C1) y técnico de recursos humanos (grupo A2), ambas de promoción interna, y una de agente de Policía Local (grupo C1), esta última de acceso libre.

El grueso de la oferta corresponde al cuadro de personal laboral fijo. Por número, destacan las once plazas de peón del Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir), nueve de oficial y ocho de peón de obras. También hay cinco plazas de limpiadoras, tres de auxiliar administrativo, otras tantas de profesora y de subalterno de servicios generales, y dos de auxiliares de ayuda a domicilio. A las citadas hay que sumar nueve plazas individuales: axente de desenvolvemento local, trabajadora social, coordinador de formación, educadora familiar, monitor deportivo, técnico deportivo, maestra, subalterno y peón. Todas son de acceso libre, excepto la de maestro, que es de promoción interna.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Santa Comba convoca una oferta de empleo público con 56 plazas