Cuatro heridos en accidentes en Santiago, y en Santa Comba un coche se empotró en un comercio

n.r. / E.A.R. SANTIAGO / LA VOZ

SANTA COMBA

CEDIDA

Dos niñas lesionadas en uno de los siniestros de la capital

18 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuatro heridos, entre ellos dos menores, es el balance de dos accidentes de tráfico ocurridos ayer por la tarde en Santiago, mientras que en otro, con cuatro coches implicados, en Santa Comba, se saldó sin heridos pese a que uno de los vehículos se introdujo en un establecimiento comercial a través del escaparate.

En Santiago, el primer accidente ocurrió a las 15.50 horas en la avenida Camilo José Cela. Un turismo se salió de la calzada y quedó volcado tras chocar y derribar una farola. El conductor, que fue trasladado con heridas graves al hospital, tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

Poco después, a las 16.30 horas, en el cruce de las rúas A Rioxa y Castela e León, en el polígono de A Sionlla, un choque entre dos vehículos causó tres heridos, al parecer leves, de los que dos son niñas. Los lesionados fueron evacuados en ambulancia.

Otro accidente, muy aparatoso pero sin heridos, tuvo lugar por la mañana en Santa Comba. Un turismo chocó contra otros tres que se encontraban aparcados frente al establecimiento comercial Centro Shopping Santa Comba, en la avenida de Santiago de la localidad xalleira. Debido a la colisión, uno de los coches estacionados se empotró contra el escaparate de la tienda. Hubo muchos daños materiales tanto en el local como en los cuatro vehículos.