Santa Comba retrasa el servicio al día 29 y varios concellos dependen de los socorristas

Están pendientes de la Diputación y de la Xunta para formalizar la contratación

E. F.
melide / negreira

De acuerdo con la previsión que manejan en Boimorto y Touro, las piscinas abrirán a mediados de junio. La misma pretensión tienen en Toques, aunque su regidor, José Ángel Penas, señala que la fecha final dependerá de la contratación de los socorristas.

A igual razón alude su homólogo de Santiso, Manuel Adán. Según explica, los plazos para solicitar a la Xunta y a la Diputación apoyo para la contratación de socorristas finalizan el 8 y el 15 de junio. Pendientes del acondicionamiento del entorno y de la contratación del personal que vele por la seguridad en el área recreativa de Furelos también están en Melide, desde donde la alcaldesa, Dalia García, indica que el recinto no abrirá hasta julio.

Por su parte, Santa Comba retrasa hasta el 29 la apertura de la piscina, con horario de 11 a 20.30 horas. Negreira la abrirá el 15 de junio. A Baña, el más tardío con Melide, tendrá servicio desde el 1 de julio. En todos los casos, cerrarán a mediados de septiembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Santa Comba retrasa el servicio al día 29 y varios concellos dependen de los socorristas