Calvo dice que María Pose tiene en Santa Comba el aval de saber «coger el toro por los cuernos»

santiago / la voz

SANTA COMBA

18 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El secretario provincial del PP, Diego Calvo, hizo campaña ayer en apoyo de los candidatos a la reelección en las alcaldías de Santa Comba, María José Pose; y de O Pino, Manuel Taboada. En Santa Comba acompañó a Pose también el presidente del PPdeG, Núñez Feijoo, que se desplazó a la localidad xalleira tras el mitin de Santiago.

Calvo felicitó a María Pose, que accedió a la alcaldía de Santa Comba tras la renuncia inesperada de Antonio Landeira, por «la valentía, el aplomo y la seguridad» que ha demostrado al asumir la responsabilidad de gobernar. «Pose se presenta a estas elecciones sabiendo de lo que habla, conociendo las necesidades de los vecinos y, sobre todo, con el aval de haber demostrado que sabe coger el toro por los cuernos», dijo Calvo, quien aseguró que solo el PP presenta en Santa Comba un proyecto «sólido y sin fisuras».

Previamente, en una comida-mitin en O Pino en la que también estuvo el conselleiro Francisco Conde, Calvo presentó a Taboada como «un gran apoio para min na Deputación» y dijo que «concellos como este hacen que en el PP estemos muy orgullosos de nuestra gestión».