El Chantada B y el Chantada Atlético pugnan por el ascenso de categoría

monforte / la voz

SANTA COMBA

29 mar 2015 . Actualizado a las 09:41 h.

La recta final del campeonato de liga del grupo sur de la Segunda Autonómica promete. Chantada Atlético y Chantada B pugnan por la segunda plaza, y en la penúltima jornada se verán las caras en el campo municipal de O Sangoñedo. No obstante para que los discípulos de Juan Rodríguez lleguen con opciones a ese encuentro tienen que recortarle puntos a los futbolistas de Rigui.

Precisamente, la jornada de esta tarde puede marcar el devenir de la competición. El Chantada Atlético afronta una de las salidas más difíciles que le restan esta temporada. Esta tarde se verá las caras con el Ferreira en el campo municipal de O Baliño. Más fácil lo tiene, en teoría, el conjunto de Juan Rodríguez, que es claro favorito para llevarse los tres puntos en su partido de O Sangoñedo ante el Residencia B. Este choque comenzará a las cuatro de la tarde, mientras que el de O Baliño lo hará media hora más tarde.

El resto de partidos

La jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se completa los partidos: Brollón-Guntín, Rubián-Corgo, Santa Comba-Antas A y Castroverde-Comercial. En la Tercera Autonómica se juegan estos choques: Oural-Sober, Arenas-San Roque, Laxosa-Pradeda y Río Sil-Pradeda.