Más de medio centenar de modelos lucieron las propuestas de la colección 2015

La pasarela vuelve a celebrarse hoy, a las 19.00 horas, en el Fórum


Los asistentes al desfile de ayer volvieron a tirar de cámaras digitales y móviles para inmortalizar modelos y tendencias. El pase duró 45 minutos, concentrando en ese tiempo opciones para niños (arras, comunión...), jóvenes (damas de honor...) y adultos (novio, novia, madrina, padrino, invitados...). En torno a 56 modelos llegados de distintos puntos de la comarca y de fuera de ella (al igual que los comercios, ya que también hay alguno de Ordes, por ejemplo) fueron los encargados de lucir las propuestas. Ya son caras conocidas, puesto que participan en otros desfiles del año del CCA

Más clásico, o menos clásico

¿Le pueden quedar bien unos tirantes a un hombre? Sí. Lo puso de manifiesto ayer Alonso Moda. Los más pequeños volvieron a lucir desparpajo, suscitando aplausos y vítores desde el público. Las propuestas de Stilo Novias resultaron asimismo muy bien acogidas, así como las de Isabelle Novias, comercio llegado desde Santa Comba. Corte más clásico y más moderno. Corto y largo. Tonos más pálidos o algo más fuertes: rojos, azules... A elegir. Todas las edades uno puede ir bien mimado a una ceremonia así. ¿Corbata o pajarita? Ayer los interesados pudieron comprobar qué queda mejor, o qué gusta más.

 

Una vez concluido el desfile, muchos aprovecharon para curiosear los estands. Tal y como están dispuestos, permiten hacerse una idea rápida de todo lo que uno quizás llegue a necesitar, cuando sea. Todo está a mano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Más de medio centenar de modelos lucieron las propuestas de la colección 2015