Once vecinos de Rois lanzan un mensaje de tolerancia cero frente a la violencia contra las mujeres

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

ROIS

Once vecinos de Rois participan en el vídeo institucional «Son de Rois e non calo», divulgado con motivo del 25N, en el que se lanza un mensaje de tolerancia cero frente a la violencia contra las mujeres.
Once vecinos de Rois participan en el vídeo institucional «Son de Rois e non calo», divulgado con motivo del 25N, en el que se lanza un mensaje de tolerancia cero frente a la violencia contra las mujeres. CEDIDA

Bárbara Bustelo, Romi Gómez, Sonia Ares, Marcos Freire, Vanesa García, Luis Gil, Vanesa Verduga, Daniel Bustelo, Vanesa Reboredo, Antía Feáns y Marta Blanco dan la cara en una campaña impulsada por el Concello de Rois

26 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Bárbara Bustelo, Romi Gómez, Sonia Ares, Marcos Freire, Vanesa García, Luis Gil, Vanesa Verduga, Daniel Bustelo, Vanesa Reboredo, Antía Feáns y Marta Blanco dan la cara en un vídeo impulsado por el Concello de Rois para lanzar un mensaje de tolerancia cero frente a todos los tipos de violencia contra las mujeres.

Ellos instan al resto de vecinos del municipio a apoyar a las víctimas; al tiempo que a ellas les recuerdan que no están solas, las animan a denunciar a sus agresores y reivindican su derecho a vivir la vida con libertad. El trabajo audiovisual, realizado por la empresa Alicentis, suscribe el lema de la campaña de este 25N: Son de Rois e non calo. Ha sido compartido a través de YouTube.