Una quincena de vídeos premiados en el Concurso de Entroido en Liña de Rois

Los Simpson ganaron en la categoría grupal y todos los participantes podrán pasar a recoger su vale u obsequio en el Multiusos


Santiago / La Voz

Quince vídeos resultaron premiados en el primer Concurso de Entroido en Liña de Rois, entre los que se repartirán 1.250 euros en vales para gastar en el comercio local para contribuir a la reactivación económica. Una treintena de propuestas se presentaron al certamen virtual que sustituyó este año al tradicional desfile. En la categoría individual para los más pequeños, nacidos entre los años 2018 y 2021, ganó Mariana Ruiz, disfrazada de Carmen Miranda; para los años 2015 a 2017, Marco Maquieira, vestido de Botella de auga; de 2009 a 2014, Breixo Cerqueiras, el Rico Churro; y entre las personas nacidas hasta el 2005, Sonia Ares, de Fada dos Montes. En la modalidad para parejas, triunfaron entre los participantes menores de 21 años Hugo e Idaira Vilamariño, de A dama da choiva e a gota de auga; Paula y Nerea Mayo, de Velliñas solteiras, entre los menores de 31; y entre los mayores, Hugo y Miguel Dorado, de Mario y Luigi. Para finalizar, en la categoría grupal, se proclamaron campeones la familia de Los Simpson. Todos los premiados podrán recoger sus vales en el Multiusos (donde tendrán que comunicar en qué empresa desean canjearlo) y el resto de participantes recibirá también allí un obsequio encargado a la firma local A Fiestra dos Doces.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una quincena de vídeos premiados en el Concurso de Entroido en Liña de Rois