Un ciclista fue evacuado en helicóptero tras caerse de la bicicleta en Rois

Resultó herido de consideración ayer por la tarde, cuando circulaba por el lugar de Moares


Santiago / La Voz

Lo que iba a ser un trayecto más en bicicleta acabó en accidente. Sucedió ayer, sobre las seis y media de la tarde en el concello de Rois. Un ciclista que circulaba por el lugar de Moares, en la parroquia de Ermedelo, sufrió una aparatosa caída en la que resultó herido de consideración, según la información que maneja el Centro Integrado de Atención de Emerxencias (CIAE 112 Galicia).

Un particular llamó al 112 para alertar de lo ocurrido y desde la central de emergencias se solicitó la intervención de los profesionales sanitarios del 061, a la vez que se informó a la Guardia Civil, GES de Padrón y a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Rois. El helicóptero medicalizado con base en el hospital de Conxo se desplazó hasta el lugar de los hechos y se encargó de evacuar al ciclista para que pudiera ser atendido por el personal médico en el menor tiempo posible. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un ciclista fue evacuado en helicóptero tras caerse de la bicicleta en Rois