Padrón aplicará varios cortes de tráfico en los accesos por las fiestas de Pascua

El primero será este sábado en el centro del casco urbano y durante todo el día


padrón / lA voz

La Policía Local de Padrón informó de los cortes de tráfico en los accesos a la villa que habrá en los próximos días a causa de la celebración de las fiestas de la Pascua. Así, el primero será este sábado en el centro del casco urbano y durante todo el día, por la celebración de la carrera popular pedestre y el montaje del escenario en la plaza de Fondo de Vila de la orquesta La Fórmula.

El domingo, día grande, también habrá cortes de tráfico en la zona de las isletas, junto a la vía N-550, y en los accesos desde Rois, concretamente a la altura de Casa Pérez, en Extramundi, y desde Lestrove. En los dos últimos casos se realizan a causa de la celebración de la feria de caballos en el Campo de A Barca, que conlleva primero la entrada de camiones que transportan el ganado y, después, el tránsito de peatones en la vía AC-299. El corte en Casa Pérez y en Lestrove será desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Así, los que el domingo circulen desde Rois en dirección Padrón pueden tomar la vía de enlace con Pazos y salir a la N-550 o pueden ir hasta Casa Pérez, en Extramundi, y dirigirse a la zona del Bordel, en la que se ubican varias zonas de estacionamiento. Los que circulen en sentido Rois seguirán el recorrido inverso.

El centro del casco urbano, concretamente la avenida Castelao, también quedará cortada el sábado de Pascuilla por la celebración de la carrera clásica de Pascua, organizada por el Club Ciclista Padronés, que arranca a las dos de la tarde, con llegada prevista sobre las cinco en el Campo del Souto. El corte de esa zona también será efectivo los días de verbena: sábado, domingo, lunes y martes de Pascua y sábado y domingo de Pascuilla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Padrón aplicará varios cortes de tráfico en los accesos por las fiestas de Pascua