El PP reunió a más de 400 vecinos de Sar en un mitin comarcal con intervenciones de los tres alcaldes

Pusieron al presidente de la Xunta como ejemplo «da boa xestión que sabemos facer no PP»


padrón / la voz

Más de 400 vecinos del Sar asistieron el sábado al mitin comarcal del Partido Popular de Padrón, Rois y Dodro, celebrado en el Hotel Scala de Pazos y que incluyó un aperitivo. En el acto intervinieron los tres alcaldes del Sar, Antonio Fernández (Padrón), Ramón Tojo (Rois) y Valentín Alfonsín (Dodro), además de la conselleira de Medio Ambiente, Ánxeles Vázquez, y la candidata al Congreso por la provincia de A Coruña Marta González.

El PP gobierna los tres concellos del Sar. El alcalde de Padrón, como anfitrión, abrió el acto y lo hizo para poner al presidente de la Xunta como ejemplo «da boa xestión que sabemos facer no PP». Fernández aseguró que el PP siempre intenta solucionar los problemas vecinales, como sucede a nivel de la comarca, «dicindo non cando non se pode, pero traballando sempre para os veciños». En el caso de Padrón, afirmó que el concello se juega el 28A que se haga la obra pendiente de la travesía de A Ponte, que el Gobierno Sánchez minimizó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP reunió a más de 400 vecinos de Sar en un mitin comarcal con intervenciones de los tres alcaldes