La villa padronesa y Rois ofertan planes para conciliar en Navidad

En ambos concellos las actividades arrancan el día 26


sar / la voz

Padrón y Rois ya han hecho públicos programas de conciliación para las vacaciones de Navidad. En el primer municipio lo organiza la Asociación de Nais e Pais de Alumnos (Anpa) del colegio Flavia, en colaboración con el Concello y el propio centro. Se celebra los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3, 4 y 7 de enero, para niños de 3 a 12 años. La oferta es de 30 plazas y hay posibilidad de desayuno. El plazo de inscripción comienza el lunes y finaliza el día 14. El precio de la actividad es de 30 euros. El horario es de ocho y media de la mañana a dos de la tarde.

En Rois, el programa lo organiza directamente el Concello y lo hace en dos turnos: los días 26, 27 y 28 en Rois y los días 2, 3 y 4 de enero en Urdilde. El horario es de nueve y media de la mañana a dos y media de la tarde y el plazo para anotarse está abierto hasta el día 10. Además de actividades en cada uno de los lugares también habrá excursiones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La villa padronesa y Rois ofertan planes para conciliar en Navidad