La página web del Concello de Rois contiene datos erróneos, como los concejales electos

En el grupo del BNG figura como edil una persona que ya no lo es desde enero del 2016


rois / la voz

El Concello de Rois tiene que actualizar su página web y con ello dar cumplimiento a la Ley de Transparencia. Entre los datos erróneos que contiene la plataforma municipal está, por ejemplo, la distribución de concejales dentro del organigrama político. En el grupo del BNG figura como edil una persona que ya no lo es desde enero de 2016, Xoán Manuel Cabo, y falta el de la concejala que lo sustituyó, Begoña Ares.

Algo similar sucede en el grupo socialista. Aparece como concejal José García Grela cuando ya no lo es y no está Manuel Regueira, que lo sustituyó a finales de 2015. También en el apartado de personal siguen figurando trabajadores que ya no están empleados por el Concello o que se jubilaron.

En cuanto a los presupuestos municipales colgados, el último es del año 2014. El grupo Xente de Rois lleva tiempo advirtiendo al gobierno local sobre dicho incumplimiento e incluso recurrió a la Valedora do Pobo. Desde el Concello aseguran que ya están trabajando en la página.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La página web del Concello de Rois contiene datos erróneos, como los concejales electos