Deloa aprueba las normas que regirán la próxima convocatoria del programa de ayudas Leader


padrón / la voz

La Asociación de Desarrollo Local Deloa acaba de celebrar una reunión de su junta directiva, con la presencia de la presidenta de la entidad, Sandra Ortega, así como de los alcaldes de Padrón, Rois, Ribeira, Rianxo, Pobra, Lousame, Noia y Outes y representantes de otros Concellos y organismos. La junta aprobó las normas para la gestión de la estrategia de desarrollo local, adoptadas por la Asociación Deloa para el período 2014-2020. Estas normas regirán durante todo este período las ayudas al desarrollo rural a través de la medida Leader.

La junta directiva también fue informada sobre la inminente apertura de convocatoria para la presentación de solicitudes de ayuda para la anualidad 2017-2018. Así, a finales de mes se publicará la apertura de la convocatoria de ayudas dirigida a los promotores de proyectos, tanto privados como públicos, y a productivos y que no lo son.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Deloa aprueba las normas que regirán la próxima convocatoria del programa de ayudas Leader