Vuelven los clásicos, pero modernizados, en el corte de pelo masculino

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

PADRÓN

Cortes de pelo masculinos de Álex Jamardo Hair Studio.
Cortes de pelo masculinos de Álex Jamardo Hair Studio. CEDIDA

En Álex Jamardo Hair Studio invitan a añadir un sello distintivo en forma de hair tattoo o incluso teñirse del color de moda, el blanco o gris

27 dic 2022 . Actualizado a las 10:36 h.

Aunque pueda parecer que no mucho margen de maniobra en los pelos cortos, siempre es posible darle un toque distinto para una ocasión especial. En Álex Jamardo Hair Studio (Padrón), donde trabajan con un público dispuesto a arriesgar e ir a la última moda, destacan que «vuelven los clásicos, tipo años 80, pero modernizados, un mullet no tan largo y con un degradado». Otra opción para destacar es el hair tattoo, continúa el propietario del negocio, que consiste en hacer un dibujo o detalle a golpe de navaja o máquina de cortar el pelo. El diseño puede ser tan osado como el cliente quiera, aunque por lo general se opta más por una firma simple o línea artística, constata Jamardo.

Y, si se trata de color, el blanco (nuclear o platino) y el gris están de rabiosa actualidad para aquellos que piensen en hacerse un cambio más radical de cara al Año Nuevo, sugieren desde la peluquería padronesa, que afronta sus primeras Navidades y tiene desde comienzos de mes la agenda casi completa para estas fechas.