Carmela Ares y Panadería San José ganan los premios del concurso de decoración navideña de Padrón

El Concello agradece la alta participación de particulares y empresas


Padrón

El Concello de Padrón hizo público hoy el nombre de los ganadores del concurso Nadal na rúa, en base a la originalidad, creatividad y a la inclusión de elementos de identidad local y materiales ecosostenibles. En la categoría de particulares, el primer premio fue para Carmela Ares, por la decoración del jardín de su casa. El trabajo de esta vecina también obtuvo el mayor apoyo en la página de las redes sociales de Padrón Turismo, con 585 votos. 

En la categoría de empresas, el primer premio fue para Panadería San José. Además, cinco personas ganaron por votar por su propuesta favorita en la página de Padrón Turismo, de modo que recibirán un vale para consumir en alguno de los establecimientos de la Asociación de Hostelería de Padrón, que colaboró en la organización del concurso. 

El jurado estuvo formado por una experta en diseño y publicidad, una gestora de proyectos turísticos y un técnico de la Oficina de Rehabilitación del Concello. La concejala de Turismo, Lorena Couso, lo presidió y el técnico de este área hizo de secretario.

Lorena Couso ha manifestado su satisfacción por la elevada participación y ha agradecido la respuesta de los vecinos a iniciativas de este tipo. «É de agradecer que a cidadanía de Padrón se implique tanto na decoración e dinamización da nosa vila; é para nós un impulso para seguir traballando», ha dicho. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Carmela Ares y Panadería San José ganan los premios del concurso de decoración navideña de Padrón